La ANMAT prohibió el uso de un producto de limpieza | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:14hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:14hs
Olavarría

La ANMAT prohibió el uso de un producto de limpieza

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización y el empleo de un producto de limpieza. La medida se comunicó a través del Boletín Oficial.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la venta, distribución y consumo en todo el territorio argentino de un limpiador multiuso.

 

La medida fue publicada a través del Boletín oficial, mediante la Disposición 5924/2019.

 

La prohibición recae sobre el producto “Limpiador Multiuso, marca: Miltimax, variedades: Cherry y Lavanda. Contenido Neto 150 ml, RNE 020045314, TI 507/17. – Limpiador Multiuso ultraconcentrado, marca: Multimax, variedad: Coco Vainilla. Contenido Neto 35ml, RNE 020045314, TI 507/17”.

 

Según lo publicado en la resolución, "los representantes de la firma no reconocieron las unidades exhibidas como elaboradas en el establecimiento de la firma a la que representan" ya que "el modo de incluir el lote en los rótulos que ellos utilizan en su establecimiento para este tipo de envases no coincide con el que aparece en las muestras exhibidas".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.