Claudia Bilbao: “Hay que poner en marcha un Plan Nutricional” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:49hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:49hs
Olavarría
24°

Claudia Bilbao: “Hay que poner en marcha un Plan Nutricional”

Así lo expresó la candidata a Concejal por el espacio que lidera el ex intendente José Eseverri. Fue en el marco de las recorridas que realiza Consenso Federal por los barrios de la ciudad.

Consenso Federal lleva días recorriendo diversos barrios de la ciudad, dialogando con vecinos y vecinas.

 

En este marco, Claudia Bilbao señaló que “nosotros somos un equipo y tenemos amplia libertad de trabajar en los temas que uno más cómodo se sienta. Yo voy a trabajar mucho desde lo social” y agregó “hoy vemos jubilados que se encuentran con muchas dificultades y no la están pasando bien.

 

Durante las recorridas, Bilbao visitó distintos Centros de Jubilados, y comentó: “detectamos que están yendo a comer a los comedores, pero además en la bolsa que les entregan tienen nueve productos y son todos relacionados con las harinas. La persona que recibe eso se siente desintegrada y humillada.

 

La candidata también indicó: “en Olavarría hay una necesidad de pensar un Plan Nutricional que nos permita ocuparnos de la mala alimentación de la familia en general, pero de los más chicos y para las personas de la tercera edad”.

 

Por su parte, también definió a la ciudad como “desintegrada”, ya que hay “falta de articulación entre la cultura y el deporte en los barrios. Vamos a rescatar estas políticas cuando seamos gobierno, queremos llegar con salud, deporte y cultura a los barrios donde hoy esas cosas no están”.

 

Para finalizar, Bilbao expresó que Olavarría es una ciudad que está estancada, una ciudad que no ha crecido, donde no se ha sabido, desde el gobierno, sumar a lo que se venía haciendo bien.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.