Lamentable acto de vandalismo en el Club Náutico de Olavarría | Infoeme
Domingo 10 de Mayo 2026 - 19:22hs
Domingo 10 de Mayo 2026 - 19:22hs
Olavarría

Lamentable acto de vandalismo en el Club Náutico de Olavarría

Integrantes de la Subcomisión tomaron contacto con Infoeme para denunciar el repudiable episodio. Se registraron serios daños en el lugar. “Tanto esfuerzo y ver esto da impotencia”, manifestaron.

 

El Club Náutico del Olavarría, más conocido como “El Laguito”, fue blanco de vandalismo y destrozos.

 

Desde la Subcomisión del espacio tomaron contacto este sábado por la tarde con Infoeme para manifestar total repudio a la lamentable escena con la que se encontraron.

 

 

Roturas de parrillas, mesas prendidas fuego y otras tiradas adentro del agua, destrozos en la garita que utilizaban para cobrar las entradas y tachos de basura flotando en el agua fueron algunos de los daños que registraron.

 

“Estamos renegados, no tenemos problema de que la gente entre pero que no rompan. Tanto esfuerzo y ver esto da impotencia, señalaron a este medio.

 

 

"Tiraron toda la basura al lago y eso genera gran contaminación" indicaron al tiempo que confirmaron que a la brevedad armarán algún equipo para limparlo. "Esperemos que este tema se termine".

 

Compartirla

Notas Relacionadas