Jáuregui recorrió la Séptima junto a Salvador | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:20hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:20hs
Olavarría
16°

Jáuregui recorrió la Séptima junto a Salvador

El senador provincial Dalton Jáuregui participó del 150 aniversario de General Alvear, junto al Vicegobernador, Daniel Salvador, el intendente Ramón Capra y el senador local, Alejandro Cellillo, y otros referentes del radicalismo.

El senador olavarriense, Dalton Jáuregui participó junto al Vicegobernador, Daniel Salvador, el intendente Ramón Capra y el senador local, Alejandro Cellillo, y otros referentes del radicalismo de los festejos por el 150 aniversario de General Alvear.

 

“Todos los espacios que formamos parte de Juntos por el Cambio estamos trabajando en conjunto en todos los distritos de la sección y estamos convencidos de que este año los vecinos van a acompañar a María Eugenia en un nuevo mandato como gobernadora”, declaró Jáuregui.

 

Por otra parte, el olavarriense recorrió Roque Pérez junto al precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Juancho Cravero. Ambos dialogaron con la delegación de Bomberos Voluntarios y visitaron la Sociedad Rural.

 

Al respecto, Jáuregui destacó “la importancia de dialogar con todos los sectores para seguir consolidando esta gran propuesta encabezada por Juancho Cravero para los vecinos del distrito, y que forma parte de todo el trabajo que desde Cambiemos venimos impulsando para los bonaerenses”. Y agregó: “Hace ya casi cuatro años, nuestra gobernadora María Eugenia Vidal comenzó la enorme tarea de poner a nuestra provincia de pie y juntos vamos a seguir consolidando este camino de crecimiento”.

 

Del aniversario de Alvear también participaron el intendente José Luis Salomón, los senadores Agustín Máspoli y Carolina Tironi; la diputada Alejandra Lorden; y el precandidato a diputado Juan Carrara.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.