Agustín Vernice y el equipo de canotaje esperan por el debut en Lima | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:19hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:19hs
Olavarría
24°

Agustín Vernice y el equipo de canotaje esperan por el debut en Lima

El deportista olavarriense ya se encuentra, junto con el resto del equipo, a la espera del inicio de los Juegos Panamericanos a desarrollarse en Lima del 26 de julio al 11 de agosto.

Los XVIII Juegos Panamericanos darán comienzo el próximo miércoles -el viernes será la Apertura- y pocos días después, en Huacho se presentará una de las mayores promesas del deporte argentino: Agustín Vernice.

El palista olavarriense se encuentra, con el resto del equipo, aguardando el debut  previsto para el venidero sábado y en la previa dialogó con TyC Sports.

 

Por suerte llegamos en buena forma y tenemos ganas de competir” dijo Vernice que se presentará en las competencias de K1 1000 y K2 1000 junto a Manuel Lascano.

El próximo sábado en Huacho tendrá su primera salida a la pista con las series eliminatorias y el lunes será el tiempo de las finales con la ilusión intacta de que el olavarriense deje al país en lo más alto del podio.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.