Las vacaciones llegan con propuestas deportivas y cambios en las actividades | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:05hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:05hs
Olavarría
20°

Las vacaciones llegan con propuestas deportivas y cambios en las actividades

La Municipalidad de Olavarría presentó las propuestas deportivas para el receso invernal que comenzó este lunes.

Con el comienzo de las vacaciones de invierno llegan las propuestas para que los más chicos -y la familia en general- disfruten de dos semanas de actividades recreativas.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio pensó en diferentes propuestas gratuitas.

Serán participaciones en Torneos de Fútbol, actividades recreativas en parques, masterclass de gimnasia y yoga, natación y acquagym, entre otras.

Dos selectivos integrados por jóvenes del programa “Deporte Barrial” (categoría 2009/2010) participarán de la Copa de Invierno 2019 “Carlos Correa”, que organiza el Club Social y Deportivo El Fortín.

Los días miércoles 24 y 31 de julio, de 14 a 16 horas en el Parque Helios Eseverri se realizarán actividades recreativas y deportivas abiertas a toda la comunidad. A cargo de los profesores de la Dirección de Deporte Social, habrá partidos de fútbol reducido, campeonato de penales y fútbol tenis.

 

En cuanto a actividades de gimnasia, serán dos las masterclass que realizarán las profes del staff: la primera será el miércoles 24, a las 14 horas, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y la segunda está prevista para el martes 30 en día y lugar a confirmar.

Otra masterclass prevista para las vacaciones de invierno es de yoga vital. Se desarrollará el lunes 22 de julio, desde las 9:30 horas en la Casa del Bicentenario, abierta a toda la familia. La clase tendrá un fin solidario, ya que se les solicita a los asistentes concurrir con un alimento para donar luego a un comedor de la ciudad.

En el caso de Natación y Acquagym se informa a los asistentes a las clases que el martes 23 de julio se desarrollará una actividad especial, de 14 a 17 horas, en la pileta del Club Estudiantes. En la segunda semana no habrá actividad de Acquagym en el espacio.

 

Asimismo la primera semana del receso no habrá actividad de Natación en Ferro Carril Sud; las clases en la segunda semana se desarrollarán tal lo estipulado durante el año.

El Espacio Multiactivo Mariano Moreno tendrá clases –durante las dos semanas del receso invernal– los días martes y jueves en el horario de 8:30 a 10:30 horas.

Por último se informa a la comunidad que el staff de la Dirección de Deporte Social estará presente en la Fiesta del Día del Niño del 4 de agosto en el predio de la Sociedad Rural con espacios de juegos recreativos para los más chicos.

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.