Los Veteranos jugaron amistosos | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:19hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:19hs
Olavarría
13°

Los Veteranos jugaron amistosos

Tras haber finalizado el Torneo Apertura en las tres categorías del fútbol de veteranos, este sábado se jugaron partidos de carácter amistosos.

 

En la cancha de Punta Sur hubo actividad amistosa para los veteranos tras haber llegado a su fin la competencia de la primera parte del año.

 

Tras las consagraciones de Ferrosur en el Torneo Apertura, este sábado se llevaron a cabo tres partidos amistosos.

 

 

Con el arbitraje de Antonio Vendeirinho hubo actividad para algunos equipos del fútbol sénior. En primer turno dos equipos de +50, Estudiantes y Racing, igualaron 1 a 1 con goles de Daniel Galotti para el “bataraz” y Orlando Vailatti en los “chairas”.

 

Luego, la Sociedad de Fomento Amoroso en Mayores de 35 derrotó 4 a 0 los +42 de Independencia. Los goles fueron obra de Javier Saavedra y en tres oportunidades Gastón Moreno.

 

Amparo Castro y Crotto cerraron la actividad amistosa y fue triunfo para el equipo “chacarero” por 4 a 1. En el perdedor anotó Sebastián Olivetto y en el ganador Carlos Delaude, Gastón Díaz y Juan García en dos oportunidades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.