Lastimó a su ex pareja con un arma blanca y quedó preso | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:41hs
Olavarría

Lastimó a su ex pareja con un arma blanca y quedó preso

Un hombre de 34 años fue aprehendido el último sábado por la tarde en calle Grimaldi al 1100. Un llamado al 911 permitió el arribo de los efectivos del Comando que lo redujeron cuando portaba un cuchillo. La víctima fue asistida en el Hospital producto de una herida en la nariz.

Un hombre de 34 años fue aprehendido este sábado por la tarde tras agredir con un cuchillo a su ex pareja y provocarle lesiones.

 

El hecho se produjo en una vivienda de calle Grimaldi al 1100. Personal del Comando de Patrullas acudió al lugar a raíz de un llamado al 911 y redujo al sujeto que portaba un arma blanca.

 

Antes había lastimado a la ex pareja, provocándole lesiones a la altura de la nariz que obligaron a su traslado al Hospital Municipal para efectuar las curaciones.

 

El agresor fue apresado y quedó alojado en sede de la Comisaría Primera acusado de “Lesiones leves agravadas” y “Amenazas” en concurso real con intervención de la Secretaría contra la Violencia de Género.

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.