“Simón” es un galguito que sufrió maltrato y ahora busca una familia que lo adopte | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:54hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:54hs
Olavarría
°

“Simón” es un galguito que sufrió maltrato y ahora busca una familia que lo adopte

Estuvo varios días con una pata lastimada, vagando por la calle hasta que una proteccionista lo rescató y fue asistido por un veterinario. Ya está recuperado aunque todavía no perdió el miedo y la desconfianza que le generó tanto maltrato. Se merece un adoptante que le brinde amor y cuidados.

“Simón” es un perro galgo que fue rescatado del maltrato, lo encontraron con una pata lastimada, lo curaron y ahora, para cerrar el círculo, intentan darlo en adopción.

 

Está recuperado pero algo que todavía no perdió es el miedo. Es muy tranquilo, aseguran proteccionistas independientes de CRAO que le buscan un hogar con cuidados responsables, se lleva bien con otros perros y con gatos.

 

 

Si estás interesado en darle o una oportunidad, o dártela a vos, contactate con la página de perfil de la CRAO (Cuidado responsable de animales).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.