IDEO a la Cena Solidaria: “No es la solución definitiva pero nos da un respiro” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:10hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:10hs
Olavarría
°

IDEO a la Cena Solidaria: “No es la solución definitiva pero nos da un respiro”

La Directora del Instituto de Enseñanza Oral, Maitén Arrondo, dialogó con Infoeme luego de que se conociera que la institución será beneficiada en la próxima velada solidaria. “Estamos felices, es una gran oportunidad para disfrutar y visualizar nuestro trabajo desde otro lugar”.

 

El Instituto de Enseñanza Oral (IDEO) será la segunda institución beneficiada en la próxima Cena Anual Solidaria, su Directora, Maitén Arrondo, habló con Infoeme tras conocerse la ‘buena nueva’. "Alegría, reconcomiento y orgullo" fueron algunos de los sentimientos que la docente destacó.

 

Con respecto a la reunión que mantuvo el equipo directivo este miércoles por la mañana con el Jefe Comunal, contó: “Estamos muy contentos, Ezequiel nos esperó, nos escuchó, la verdad es que fue muy linda la reunión y desde IDEO no lo imaginábamos en lo absoluto” manifestó con respecto a la propuesta.

 

El gobierno local está al tanto de nuestra realidad y como broche final nos comentaron sobre esta invitación, para saber si estábamos de acuerdo y obviamente que fue un sí rotundo”.

 

Al tiempo, Maitén recordó su anterior participación en el evento, que fue en el año 2015: “Estuvimos junto a Ilusiones y Corim, nos llevamos una experiencia increíble, fue una muy linda velada”.

 

“Sabemos que nos va a hacer muy bien, será una ayuda importante, un respiro que no será la solución e incluso Ezequiel también lo sabe a esto. Es un soplo de aire fresco para nosotros y mientras tanto seguiremos buscando las soluciones reales”.

 

Arrondo hizo hincapié en el monto de la tarjeta para asistir a la velada: El monto es elevado pero se incluyen premios importantes, una velada cuidada hasta en el más mínimo detalle y una gran oportunidad para colaborar con instituciones locales”.

 

Permite visualizar a IDEO desde otro lugar

 

Previo a la Cena,vamos a hacer toda la campaña para que la gente se sume, hay posibilidad de pagarla en cuotas. Nos permite también hablar de lo que hacemos, visualizar a IDEO desde otro lugar. Estamos muy felices porque pensaron en nosotros”, detalló la Directora.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.