Esquivó un control, intentó fugarse y lo aprehendieron | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:51hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:51hs
Olavarría
18°

Esquivó un control, intentó fugarse y lo aprehendieron

El hecho ocurrió en la noche del pasado lunes, cuando personal de Policía Local motorizada intentó interceptar un Peugeot 504 en la intersección de las avenidas Del Valle y La Rioja.

El pasado lunes por la noche, personal de Policía Local motorizada intentó interceptar un Peugeot 504 en la intersección de las avenidas Del Valle y La Rioja.

 

El conductor del vehículo esquivó el control e intentó fugarse con su auto, lo cual desató una persecución por parte del personal policial.

 

Tras varias cuadras, el joven de 23 años fue interceptado en calle Los Tulipanes al 6500.

 

Según informaron, al ser aprehendido intentó resistirse e insultó al personal de la Policía Local a cargo del procedimiento.

 

El joven fue trasladado a la Comisaría Segunda bajo la caratula de “Desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad”. También recibió una infracción de tránsito.

 

Interviene en la causa la UFI Nº 10, a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.