Piden informes por reclamos sobre el Transporte Interurbano | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:42hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:42hs
Olavarría

Piden informes por reclamos sobre el Transporte Interurbano

El interbloque del Frente de Todos solicitó conocer cuáles son los reclamos de los usuarios que utilizan el servicio de OlaBus para trasladarse a las localidades. Esto se enmarca en las constantes quejas que pudieron observarse en redes sociales.

En la mañana de este martes, el interbloque del Frente de Todos presentó un pedido de informes en el Concejo Deliberante para conocer cuáles fueron los reclamos de los usuarios de la empresa OlaBus al Municipio.

 

Esto se enmarca en varias quejas que los concejales del interbloque observaron en redes sociales, vinculados a quejas sobre la calidad del servicio y por cambios de recorridos sin información previa.

 

Por esta razón, los concejales del Interbloque del Frente de Todos solicita al Departamento Ejecutivo Municipal responda los siguientes puntos, vinculados a remitir una copia “de las órdenes de servicio emitidas durante el corriente año por el servicio de transporte público de pasajeros interurbano”.

 

A esto se le suma otro envío, de “todos los reclamos recibidos al teléfono 147 por el servicio de transporte público de pasajeros interurbano, y las respuestas brindadas” e informar “si el Departamento Ejecutivo ha realizado inspecciones del servicio de transporte público de pasajeros interurbano en el corriente año y de ser así remita copia de dichas actuaciones”.

 

A su vez, también buscarán saber si Ola Bus solicitó realizar cambios en los recorridos del transporte interurbano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.