Muchas parejas y un susto en la Sexta Ronda del Calendario | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:16hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:16hs
Olavarría
°

Muchas parejas y un susto en la Sexta Ronda del Calendario

El pasado fin de semana, en los distintos complejos de la ciudad se llevó a cabo la Sexta Ronda del Calendario Local de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. Una gran cantidad de parejas dijeron presentes y un deportista resultó herido al romperse el blindex de una de las canchas, recibió atención en un centro de salud privado.

Entre sábado y domingo pasado se llevó a cabo la continuidad del Calendario Local de ACOP que contó con un gran número de participantes pero donde también un deportista resultó herido.

Más de 70 parejas compitieron en los distintos complejos de la ciudad. La única categoría que no pudo ser realizada por faltas de inscriptas fue Damas Tercera más Cuarta.

Las categorías Pares del pádel local jugaron el pasado fin de semana y en la categoría más alta, Maximiliano Fernández y Nahuel Dorsa se quedaron con el título tras derrotar por un ajustadísimo 7/6 3/6 7/6 a Maximiliano De Reatti y Lisandro Hernández.

Dentro de la Categoría Segunda se produjo el susto de la jornada, ya que un deportista debió ser trasladado a un centro de salud privado para ser atendido tras romperse el blindex de la cancha número 2 del Complejo Los Amigos donde disputaba su partido. Afortunadamente las lesiones no resistieron gravedad.

Alejandro Asperue y Tomás Diez se quedaron con el título de Caballeros Cuarta, tras producirse una lesión en el dúo de Claudio Lascioli y Jonathan Suárez, quedando un resultado parcial de 6/4 5/7 3/1. 

El certamen de Caballeros Sexta celebró el triunfo de Bruno Di Bello y Rodrigo Bucciarelli en la final ante Matías Errobidart y Ignacio Rodríguez por un parejo 7/5 7/6 y Marcelino Zulaica y Javier Alaniz se quedaron con la categoría Junior Cuarta, al vencer en la final a Emanuel Lis y Sergio Vivas por un cambiante 1/6 7/6 6/1. 

 

Por último, Damas Sexta fue para la dupla de Carolina Avilés y Bárbara Vázquez tras superar en una gran performance a Alejandra Etulain y Sheila Leonart en la final por 6/2 6/1.

 

Fuente y foto: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.