Ferro le puso calor y luz a la Final y se quedó con el título | Infoeme
Viernes 27 de Enero 2023 - 4:31hs
28°
Viernes 27 de Enero 2023 - 4:31hs
Olavarría
28°

Ferro le puso calor y luz a la Final y se quedó con el título

En la fría noche del lunes, Ferro festejó la obtención de un nuevo título. Los “carboneros” festejaron la conquista del Torneo Apertura de Maxiliga organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

En el gimnasio del CEF N°44, Loma Negra recibió a Ferro con la obligación de ganar pero no pudo y fue la visita el que festejó en los últimos minutos del día lunes.

 

Dos cortes de luz y mucho frío dentro del gimnasio 19 de Febrero no fueron impedimento para que los múltiples campeones de la categoría dominaran las acciones desde el inicio mismo del segundo partido de la serie final del primer torneo del año.

 

 

Fue victoria para los dirigidos por Axel Farías por 61 a 37 con grandes actuación de Offidani y Larregina.

 

Luego de consagrarse campeones del año en 2018, Ferro empezó de la mejor manera la defensa del trofeo "Memorial F. Sesto".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.