El Fortín realizó la presentación de su “Mundialito de Invierno” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:13hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:13hs
Olavarría
16°

El Fortín realizó la presentación de su “Mundialito de Invierno”

Este lunes en horas de la tarde se realizó la presentación oficial del “Munidalito de Invierno” organizado por el Club El Fortín durante la primera semana del receso invernal.

Autoridades del Club El Fortín realizaron el lanzamiento de la 14º edición del Torneo de Invierno que llevará el nombre de “Carlos `Batata´ Correa.

Carlos Veneciano, Carlos Micelli, el propio homenajeado además de Fabricio Torres y Marcelo Verna encabezaron la conferencia de prensa donde se presentó una nueva competencia reservada para el fútbol infantil.

El venidero lunes dará comienzo la edición 14 del “Mundialito de Invierno” con la participación de más de 850 futbolistas nacidos entre 2008 y 2010. Las actividades que se desarrollarán íntegramente en los predios “fortineros” se extenderán durante la primera semana del receso invernal y tendrán su acto de inauguración el miércoles 24 en horas de la mañana.

Es un orgullo que el Torneo se agrande año tras año, que haya más inscriptos que ediciones anteriores y que se desarrolle íntegramente en nuestro club” dijo el coordinador del fútbol Fabricio Torres y agradeció el apoyo de la Municipalidad de Olavarría.

 

El ex futbolista sostuvo que “el homenaje a `Batata´ es algo muy merecido, siempre estuvo y además de jugador y socio tiene la gentileza de estar dispuesto para los pibes”.

La categoría principal -2008- que jugará en el Ricardo Sánchez contará con la participación de 15 equipos (Embajadores, Alumni, Hinojo, San Martín, El Fortín con dos equipos, Sarmiento, Sierra Chica, Empleados de Comercio, Estudiantes, Loma Negra, Boca, Ferro, Racing y Villa del Parque) y dará comienzo con la Fase de Grupos el venidero lunes a las 10:30.

Por otro lado, en el predio de la avenida Pellegrini jugarán las otras dos categorías. Dieciocho equipos competirán en la categoría 2009 y en la 2010, 15 equipos buscarán el título de campeón.

Carlos `Batata´ Correa, presente en uno de los salones del Club El Fortín sostuvo: “es un honor para mí, soy hincha de toda la vida” y además dijo que estará presente en sus ratos libres porque “la inclusión del deportista es fundamental”.

 

Pasó la presentación, se confirmaron los equipos y los diferentes y fixtures y ahora solo resta que la pelota se ponga a rodar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.