Hubo baja visibilidad debido a un incendio de pastizales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:34hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:34hs
Olavarría
18°

Hubo baja visibilidad debido a un incendio de pastizales

El fuego se inició por causas que se desconocen en un predio cercano al cruce de Ruta Nacional N° 226 y avenida Pellegrini. Si bien las llamas no generarían mayor peligro sobre el predio y propiedades linderas, la preocupación giro en torno a la densa humareda que avanzó sobre la Ruta Nacional N° 226, mermando la visibilidad.

En la tarde de este lunes un incendio de pastos se desató en un predio de importante tamaño ubicado en las cercanías del cruce de las avenidas De los Trabajadores y Pellegrini. Sin embargo, algunos focos también se registraron en las cercanías de la Ruta Nacional N° 226, lo que hizo que por los vientos la densa humareda avance sobre la carretera.

 

 

Las condiciones en las que se inició el fuego se desconocen, pero se tratarían, al menos, de tres focos. La preocupación fue por la marcada merma en la visibilidad debido al humo.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.