Retenido por ocasionar disturbios fuera de la casa de su ex pareja | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:11hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:11hs
Olavarría
13°

Retenido por ocasionar disturbios fuera de la casa de su ex pareja

Ocurrió en Hinojo y el acusado, de 35 años, fue retenido y alojado en la sede de la comisaría Primera local. Interviene el Juzgado de Familia.

Un hombre de 35 años fue retenido en las últimas horas en el marco de tareas conjuntas realizadas por personal de la subcomisaría de Hinojo y de la policía Local. Fue interceptado cuando ocasionaba diversos disturbios frente al domicilio de su ex pareja.

 

Todo sucedió sobre Uber al 2200, donde el acusado no sólo protagonizaba incidentes, sino que además se hallaba quebrantando restricciones de acercamiento para con su ex pareja, tal cual había sido dispuesto desde el Juzgado de Familia N° 1.

 

Se lo retuvo y tras permanecer aprehendido en la subcomisaría de Hinojo se lo trasladó a los calabozos de la comisaría Primera, donde aguarda por la resolución de su situación procesal.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.