Macri y Vidal: la posible visita a Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:11hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:11hs
Olavarría
13°

Macri y Vidal: la posible visita a Olavarría

Existe una posibilidad de que el presidente y la gobernadora lleguen juntos a la ciudad en el marco de la campaña de cara a las elecciones. Si bien no señalaron la confirmación al 100%, se indicó que está en la agenda de los mandatarios y se sabrá con certeza el próximo jueves.

En la jornada de este domingo, un rumor se transformó en posibilidad: el presidente Mauricio Macri y María Eugenia Vidal llegarían a Olavarría el próximo viernes en el marco de la campaña electoral pensando en las PASO del 11 de agosto.

 

 

Fuentes oficiales que respondieron a las consultas de Infoeme señalaron que es "apresurado" confirmar la presencia de los mandatarios en nuestra ciudad, aunque existe una clara posibilidad dado que está enmarcado en la agenda de campaña. La certeza concreta en torno a la visita se daría el próximo jueves, 24 horas antes de la fecha estipulada. 

 

La visita está programada, según se indicó, para el viernes, donde se realizaría un acto tal como lo vienen haciendo en distintos puntos del territorio bonaerense.

 

 

La última vez que Macri y Vidal visitaron juntos la ciudad fue, justamente, en el marco de la campaña: el gimnasio del club Pueblo Nuevo fue testigo de un “acto 360°” que tuvo la presencia además de los candidatos de las Elecciones Legislativas del 2017 tales como Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.