Secuestran un arma y varios elementos por una causa de abigeato | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:16hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:16hs
Olavarría
19°

Secuestran un arma y varios elementos por una causa de abigeato

Se trata de una carabina, indumentaria de vestir con manchas de sangre y otros elementos de relevancia para la causa. El operativo fue realizado en la zona de barrio El Progreso y tuvo participación de varias fuerzas policiales.

En la jornada de este sábado, personal de subcomisaría de Sierras Bayas encabezó un allanamiento realizado en la zona de barrio El Progreso por una causa de abigeato en la zona del enlace Néstor Kirchner. Se secuestraron importantes elementos de interés para la causa.

 

Según se logró saber, las tareas de investigación derivaron en un procedimiento –autorizado por el Juez Villamarín- en Calle 9 y República del Líbano, que contó con la participación, además de personal de la dependencia de Sierras Bayas, de grupo GAD, Comisaria Primera Olavarría, personal Policía Científica y Policía Local.

 

 

Allí, se secuestraron diversos elementos de interés, tales como una carabina calibre 22 largo con mira telescópica, cajas con cartuchos de bala, indumentaria con manchas de sangre, y elementos que serán peritados por Científica.

 

 

Tras el secuestro de los elementos, todo quedó a disposición del magistrado de intervención, la Ayudantía de Delitos Rurales, a cargo del doctor Juan Mañero. La causa está caratulada como "Abigeato". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.