Púgiles locales presentes en distintos Festivales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:33hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:33hs
Olavarría
18°

Púgiles locales presentes en distintos Festivales

La noche del viernes contó con la participación de deportistas olavarrienses en diferentes Festivales de boxeo. Hubo dos empates y una derrota.

En San Miguel del Monte y en Bahía Blanca se presentaron diferentes boxeadores de la ciudad en veladas boxísticas con resultados dispares.

Los hermanos Farías viajaron a San Miguel del Monte para un festival amateur en el Club Social y Deportivo El Porvenir y una boxeadora de Barragán Box se presentó en Bahía Blanca.

Los pupilos de “Tito” Videla corrieron distinta suerte ya que uno logró un empate y el otro cedió en su presentación. 

Facundo Farías empató con el campeón de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur, Tomás Robledo de Saladillo y Alexander Farías perdió el título de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur de la divisional hasta 80 kilos ante Gaspar Fernández.

 

Por otro lado, en el sur de la Provincia de Buenos Aires, Milagro Bertolano se presentó en el Club Barracas Central en un Festival que contó con peleas amateurs y otras de carácter profesional. 

La representante de Barragán Box se enfrentó a Sol "La Astuta" Rodríguez del Gimnasio Sueños Dorados y en un combate por demás parejo no lograron sacarse diferencias por lo que los jueces determinaron empate.

También debía subirse al ring Lorena Agoutborde pero su rival no se presentó a la velada.

 

Además, el organizador Carlos López dijo presente en Salto en compañía de "La Lobita" Rodríguez.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.