Herrera quedó tercero y Weimann décimo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:36hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:36hs
Olavarría
21°

Herrera quedó tercero y Weimann décimo

El Turismo Nacional disputó sus series en el Rosendo Hernández de San Luís y Nicolás Posco se quedó con la victoria en la primera batería pero fue excluido. De este modo Herrera quedó tercero, y Weimann décimo. Pérez se llevó la segunda serie.

 

El sexto capítulo del TN continúa desarrollándose en la capital puntana y este sábado se disputaron las series clasificatorias para la final del domingo, que se pondrá en marcha a partir de las 12.30.

 

La primera serie tuvo a los dos olavarrienses compitiendo, cuando se puso en marcha Nicolás Posco picó en punta, y Herrera, que largaba como escolta, intentó por afuera, sabiendo que más tarde no tendría chances de buscar al líder, que viene mostrando un ritmo demoledor.

 

En ese intento Agustín perdió, porque tanto Grasso como Núñez aprovecharon para superarlo por la parte interna. Desde ahí comenzó otra ardua tarea para el olavarriense que se vio superado también por López, pero en el ingresó al último giro se pudo recuperar para poder devolver al Clio al cuarto lugar, con serias complicaciones ya que el auto se mostró bastante indócil. El triunfo quedó finalmente en poder de Grasso, ya que Posco fue excluido por calibrar los neumáticos en el sector de parque cerrado. Nuñez finalmente fue segundo y Herrera terminó tercero. 

 

Alejandro Weimann, por su parte, pudo aguantar en el décimo lugar durante gran parte de la serie, haciendo un buen trabajo en su primera carrera con el Toyota Etios del JCB Motorsort. Ya sobre el final fue superado por Testa para ver la bandera a cuadros finalmente en el undécimo lugar, que tras la sanción al ganador se ubicó décimo..

 

En la segunda batería la victoria fue para Sebastián Pérez, que se quedó con el parcial más lento de los dos. Segundo fue Joel Borgobello y tercero Scordia. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.