El eseverrismo presentó su propuesta deportiva | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:44hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:44hs
Olavarría
16°

El eseverrismo presentó su propuesta deportiva

Fue a través de una reunión convocada bajo el título de “Optimización del rendimiento deportivo: Una mirada integral”. La presentación estuvo a cargo del profesor Enzo Jarrie.

El pasado jueves el pre-candidato a Intendente, José Eseverri, presentó una propuesta de deporte elaborada por los equipos técnicos de su espacio.

 

El encuentro se convocó bajo el título “Optimización del rendimiento deportivo: una mirada integral”.

 

 

La presentación estuvo a cargo del profesor Enzo Jarrie, en conjunto con Juan Bourgeois e Ignacio Catanzaro.

 

En el marco del encuentro, José Eseverri señaló que se encuentra recorriendo entidades deportivas y recordó: “nosotros tuvimos una experiencia de gestión muy cerca de los clubes”. También destacó: “este proyecto tiene garantizada la asignación de recursos económicos y humanos para llevarlo adelante”.

 

 

Por su parte, Jarrie comentó que “el deporte en Olavarría tiene que ser de calidad, trabajaremos para que los deportistas se sientan acompañados por el Municipio e hizo hincapié en que el trabajo se realizará “conjuntamente con otras áreas como la salud, la cultura, educación, entre otras”.

 

Durante la presentación, Jarrie explicó la importancia de crear una Agencia Municipal de Formación Deportiva, con el objetivo de realizar un trabajo de formación de futuros deportistas en un espacio físico ambientado de manera óptima.

 

 

“Vamos a complementar el arduo trabajo que se realiza en los clubes locales y estaremos en pleno contacto con los entrenadoresindicó el profesor.

 

Para finalizar, expresaron la intención de impulsar la creación de una comunidad deportiva que nuclee entrenadores, deportistas y profesionales de la salud con el objetivo de fomentar el deporte olavarriense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.