Con gran cantidad de adolescentes, comenzó el “Sociales en Acción” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:24hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:24hs
Olavarría
16°

Con gran cantidad de adolescentes, comenzó el “Sociales en Acción”

El evento que realiza la Facultad de Sociales de Olavarría empezó a las 9:00 en el Sum de aulas comunes del Campus Universitario.

Este jueves 11 de julio se lleva a cabo el “Sociales en Acción”, un evento destinado para los alumnos y alumnas de los últimos años de secundaria, donde se presentan las carreras y se realizan talleres de diversos tipos.

 

La jornada comenzó a las 9:00 con una apertura y bienvenida en el Sum de aulas comunes del Campus Universitario, con gran cantidad de adolescentes presentes.

 

 

Durante lo largo del día se realizarán talleres con temáticas como: Producción en medios y tecnologías, Género y sexualidad, Educación y Ciencias Sociales, Participación ciudadana, Vida universitaria, Sentidos y representaciones sociales y Arqueología.

 

El evento contará también con un almuerzo al mediodía y un cierre, ambos acompañados de la presentación de la banda “Efecto Mariposa”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.