“Chaira” ingresó con su camiseta a la tribuna de Ferro y lo aprehendieron | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:39hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:39hs
Olavarría
16°

“Chaira” ingresó con su camiseta a la tribuna de Ferro y lo aprehendieron

El hecho sucedió en el marco del partido de ida de la final del torneo local, jugado en la cancha del “Carbonero”. Según información oficial, el hombre habría insultado e intentado agredir al personal policial.

El pasado domingo se jugó el partido de ida de la final del torneo local entre Racing de Olavarría y Ferrocarril Sud.

 

En este marco, fuentes policiales afirmaron que un hombre de 47 años se encontraba en la tribuna del “Carbonero” flameando una camiseta de Racing.

 

Según señalaron, tras pedirle que guarde la camiseta, el hincha “Chaira” habría comenzado a insultar e intentar agredir al personal policial.

 

Con el correr de las horas, se conoció que el hombre de 47 años tenía un pedido de “Paradero activo” solicitado por el Tribunal Oral Nº 2 y un pedido de “Captura activa” del Juzgado de Paz de General Madariaga.

 

Fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera bajo la caratula de “Infracción artículo 10 de Ley 11929” (Ley del Deporte). Interviene el Juzgado Correccional de Olavarría, a cargo de la Dra. Cecilia Desiata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.