Triple empate y definición vibrante para que Fernández festeje el título | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:57hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:57hs
Olavarría
19°

Triple empate y definición vibrante para que Fernández festeje el título

El Medal Play 36 hoyos que entregaba el Premio “Casa Silvia” quedó en manos de Juan Manuel Fernández tras imponerse en el hoyo 39 en un vibrante desempate.

Este domingo concluyó el Premio “Casa Silva” que se extendió más de la cuenta por el triple empate entre Fernández, García Pinto y Messineo dentro de la categoría principal.

En el campo de golf del Parque Guerrero concluyó el premio que se desarrolló durante el fin de semana y que consagró a Juan Manuel Fernández como el ganador dentro de la categoría Scratch con 146 golpes gross al igual que Juan Manuel García Pinto y Juan Ignacio Messineo.

Tras igualar en golpes, Fernández se impuso en el hoyo 39 a García Pinto y previamente Messineo había quedado eliminado y a pesar de no haber podido lograr el premio mayor festejó en Hasta 9 de hándicap con 138 golpes netos.

En de 10 a 16 de hándicap el ganador fue Manuel Molina con 136 golpes netos escoltado por Pablo Molina y Thiago Pondepeyre.

Además, Fabián Palacios con 149 golpes netos festejó en de 17 al máximo con Raúl Sabbatini y Guillermo López como escoltas. 

Entre las Damas, la ganadora fue Daniela Diuono con 150 golpes netos, Virginia Capelli con 162 fue segunda y María Buhrle con 164 completó el podio.

Dentro de los premios especiales de los últimos 18 hoyos, llevados a cabo este domingo, Sergio Pavlicevic se quedó con el premio mientras que el aproach fue para Néstor Leiva y el best drive para Julio González.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.