Era Director Técnico en Ferro, decidió irse y ascendió a la Superliga | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:25hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:25hs
Olavarría
°

Era Director Técnico en Ferro, decidió irse y ascendió a la Superliga

El ex entrenador de Ferro hasta mediados del pasado diciembre logró el ascenso a la Superliga en la tarde de este sábado con Central Córdoba de Santiago del Estero. Alexis Ferrero -ex Racing- también fue parte del logro.

 

En el anochecer de este sábado, un ex Ferro y otro ex Racing lograron el ascenso a la Superliga del fútbol argentino.

Central Córdoba de Santiago del Estero festejó en Junín el ascenso a la máxima categoría tras imponerse en los penales por 5 a 3 después de igualar sin goles ante Sarmiento.

 

Gustavo Liggerini con reciente pasado en Ferro, aceptó la propuesta de Gustavo Coleoni para ser asistente del primer equipo y este sábado obtuvo el premio mayo al lograr el ascenso “ferroviario”.

Después de sus participaciones en los Nacionales de la década del `70, el equipo de Santiago del Estero será parte de la Superliga con el aporte de dos ex representantes del fútbol olavarriense. Gustavo Liggerini y Alexis Ferrero aportaron al ascenso.

Liggerini había logrado con Ferro el subcampeonato del Torneo Federal B 2018 y mientras se reunían para el armado de la primera edición del Torneo Regional Amateur, decidido aceptar la propuesta del “Sapito” Coleoni en el norte argentino en diciembre pasado.

Alexis Ferrero, fue uno de los defensores de Central Córdoba y tras su paso por Racing en el año 2003, sumó otro logro a su carrera futbolística.

 

Fotos: Twitter

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.