Ruta 226: auto de olavarrienses se incendió y hubo pérdidas totales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:10hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:10hs
Olavarría

Ruta 226: auto de olavarrienses se incendió y hubo pérdidas totales

Fue en la tarde de este jueves, en el kilómetro 311. Trabajó una unidad de Bomberos Voluntarios que se trasladó de urgencia, en conjunto con personal policial. Las pérdidas fueron totales.

En la tarde de este jueves, un auto tripulado por dos olavarrienses se incendió completamente en el kilómetro 311 de la ruta nacional N° 226, a pocos kilómetros de nuestra ciudad.

 

Según se explicó, el vehículo, que viajaba en sentido Olavarría – Bolívar, comenzó a incendiarse y derivó en el llamado al cuerpo de Bomberos, que acudió de inmediato al lugar.

 

Si bien lograron controlar el foco ígneo, las pérdidas en el Volkswagen Voyage fueron totales.

 

En el auto viajaban dos olavarrienses, Carlos Fernando Zárate y Diego Raúl Leal, que a pesar de las impactantes imágenes y el estado del vehículo, no sufrieron ningún tipo de heridas.

 

En el operativo también participó personal del Comando de Patrullas y Comando de Patrulla Rural.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.