Cinco categorías impares le dieron marco a la Cuarta Fecha | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:25hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:25hs
Olavarría
15°

Cinco categorías impares le dieron marco a la Cuarta Fecha

El pasado fin de semana, el pádel local vio acción en los diferentes complejos de la ciudad con la Cuarta Fecha del Circuito de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

 

Cinco certámenes impares compitieron entre sábado y domingo en la continuidad de la competencia reservada para el ámbito doméstico.

Gran inicio de la mitad del Calendario Local de la ACOP para los cinco certámenes impares que disputaron la Cuarta Fecha. La única categoría que no pudo jugarse por falta de inscriptas fue Damas Quinta.

 

En relación a resultados obtenidos en este fin de semana, la categoría más alta de las impares celebró la victoria en la instancia final de Tomás Torchia y Matías Castro por 6/4 6/0 ante Maximiliano Musumeci y Cristian Lagrave. 

Juan Llompart y Fernando Huertas se quedaron con la categoría Junior Quinta, tras vencer en la final al dúo de Ariel Cardoso y Ezequiel Guido por 4/6 6/1 6/2 y Gabriel Dos Santos y Juan Cornec se coronaron con el título de Caballeros Quinta, tras vencer por 6/7 6/3 6/3  a la pareja de Sergio Vivas y Santiago Barsi. 

El certamen de Caballeros Séptima fue para la dupla de Marcos Núñez y Marcos Ramírez, tras vencer en la final a Santiago Bianco y Javier Trumpio por 6/4 6/0. 

Por último, Damas Séptima fue para el binomio de Malvina Freyre y Luciana Fuentes tras superar en la final a la dupla de Verónica Más y Josefina Viñuales por 6/2 6/2. 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.