Violencia de género: golpeaba a su pareja y lo apresaron | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:03hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:03hs
Olavarría

Violencia de género: golpeaba a su pareja y lo apresaron

El hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes en un domicilio ubicado en calle Buenos Aires. El hombre también había amenazado a la mujer diciendo “me voy a autoapuñalar, para que te culpen a vos de todo”.

Este lunes minutos antes de las 2:00, personal del Comando de Patrullas de nuestra ciudad, con colaboración de Comisaría Segunda, aprehendió a un hombre por violencia de género.

 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Buenos Aires, tras un llamado al 911.

 

Según informaron, al llegar el personal al lugar no fueron atendidos en la casa, pero pudieron ver por una ventana al joven de 28 años darle una piña a su pareja de 35.

 

 

Tras presenciar el hecho, la policía ingresó al lugar y procedió a la aprehensión del hombre mencionado, mientras que la mujer fue atendida en el lugar por una ambulancia del SAME.

 

Posteriormente se conoció que el masculino también había amenazado a la mujer bajo el grito de “me voy a autoapuñalar, para que te culpen a vos de todo”.

 

El hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda bajo la caratula de “Lesiones in fraganti delito” y “Amenazas”.

 

Interviene en la causa la Secretaría de Violencia Familiar y/o de Género a cargo de la Dra. Verónica Colombo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.