La Copa AsAmBal tuvo acción en el Macrogimnasio | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:38hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:38hs
Olavarría
15°

La Copa AsAmBal tuvo acción en el Macrogimnasio

El pasado domingo se jugó una nueva jornada de la Copa AsAmBal, está vez Estudiantes fue el anfitrión.

 

En el Macrogimnasio del Club Estudiantes se desarrolló una nueva jornada de la Copa organizada por la Asociación Amiga del Balonmano.

La Copa AsAmBal está destinada a los equipos mayores en ambas ramas y vio acción en el Macrogimnasio del Club Estudiantes con la presencia de Atlético Tapalqué y el Club Ciudad de 9 de Julio, además de los locales.

En la rama masculina, Estudiantes logró dos triunfos en igual cantidad de presentaciones. Primero derrotó a Ciudad de 9 de Julio por 36 a 14 y luego a Atlético Tapalqué por 29 a 11; en el partido restante Tapalqué se impuso a Ciudad.

 

Mientras que las representantes del “bata” derrotaron a Ciudad por 25 a 3 pero cayeron ante Tapalqué por 27 a 15 (también venció a Ciudad por 45 a 7).

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.