Fue atropellado, lo rescataron y ahora le buscan una familia que lo adopte | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:25hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:25hs
Olavarría
15°

Fue atropellado, lo rescataron y ahora le buscan una familia que lo adopte

“Toto” es un perro de tamaño mediano, sumamente amoroso y sociable, que busca un nuevo hogar. Ya sufrió mucho y necesita una familia que le de todo el amor que se merece.

 

El destino le jugó malas pasadas a “Toto”, un perrito callejero que sufrió abandono, indiferencia y malos tratos.

 

Por el momento su realidad cambió: fue rescatado por proteccionistas de nuestra Ciudad que ahora le buscan intensamente un hogar definitivo, una familia que lo adopte responsablemente y le brinde todo el amor que merece.

 

A “Toto” lo atropellaron en Bolívar y calle 173 hace dos meses, ya se recuperó de las lesiones que le provocaron y se termina su estadía en el hogar transitorio que lo cuida.

 

Si queres darle una oportunidad comunicate con CRAO (cuidado responsable de animales) a través de su perfil de Facebook. El perro se entrega con la libreta de vacunación al día y orden de castración.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.