Alerta por vientos: se esperan ráfagas de hasta 60 km/h | Infoeme
Domingo 13 de Julio 2025 - 1:30hs
12°
Domingo 13 de Julio 2025 - 1:30hs
Olavarría
12°

Alerta por vientos: se esperan ráfagas de hasta 60 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el alerta por “vientos fuertes” en la provincia de Buenos Aires. Según indicó el informe el viento continuará soplando del sector sudoeste, con velocidades entre 40 y 60 km/h.

El Servicio Meteorológico actualizó el alerta por “vientos fuertes” que afecta a la provincia de Buenos Aires.

 

Según indica el informe, continuarán soplando los vientos del sudoeste, con velocidades entre los 40 y 60 km/h con ráfagas.

 

A su vez, desde el Servicio Meteorológico, indicaron que los vientos comenzarán a disminuir en la tarde de este martes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.