Franco Splendore es el primer ascendido a Primera Categoría

Franco Splendore es el primer ascendido a Primera Categoría

El pasado lunes se llevó a cabo una nueva instancia del Torneo Oficial de Segunda Categoría que aseguró el ascenso de Franco Splendore a dos fechas del final.

 

Franco Splendore volvió a ganar y a falta de dos fechas logró el ascenso a Primera Categoría de las competencias organizadas por la Federación de Ajedrez de Olavarría.

 

Por la séptima fecha del Oficial de Segunda, Splendore de piezas negras se impuo a Hugo Fischer y aseguró su ascenso a falta de dos fechas. Además, Omar Navarro acordó tablas con Alberto Zito y se mantiene como escolta.

 

El certamen que se disputa en el Museo de las Ciencias se juega por sistema suizo a nueva rondas, a noventa minutos por jugador más treinta segundos por jugada y otorga otras cuatros plazas a la máxima categoría.

 

La octava ronda se jugará el jueves 27 a las 21:00 con el ascendido Splendore enfrentándose a Eduardo Costilla y Darío Maidana vs Omar Navarro como las partidas destacadas.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA