Lunes 03 de Octubre 2022 - 2:55hs
13°
Lunes 03 de Octubre 2022 - 2:55hs
Olavarría
13°

Foro Olavarría: destacan el acuerdo alcanzado en el Frente Todos

Manifestaron el respaldo a la candidatura a Intendente de Federico Aguilera “luego de las coincidencias básicas y la mirada amplia y de apertura que se requiere para resolver los problemas del Partido de Olavarría”. La nómina a concejales es integrada por dos representantes del espacio: Inés Creimer y Gastón Sarachu.

Desde el espacio Foro Olavarría, que tiene como principal referente al concejal Eduardo Rodríguez, destacaron la integración lograda a nivel local en el “Frente Todos” en sintonía con el acuerdo nacional que permitió la incorporación de Sergio Massa a un espacio común del peronismo.

 

“Desde nuestra identidad, hemos decidido integrar el Frente de Todos, una coalición electoral y de gobierno, con un programa con bases y puntos acordados para que la Argentina pueda salir adelante” comienza el comunicado de prensa.

 

Indicaron que en ese marco, “acompañamos la candidatura a Intendente de Federico Aguilera por el Frente de Todos en Olavarría, luego de las coincidencias básicas y la mirada amplia y de apertura que se requiere para resolver los problemas del Partido de Olavarría”.

 

 

El acuerdo permite que integrantes del Foro Olavarría, Inés Creimer y Gastón Sarachu, integren la lista de candidatos que encabeza Federico Aguilera.

 

 Ines Creimer, candidata a Concejal Titular en tercer lugar, es profesora de Educación Física, ejerció la docencia y distintos cargos como Consejera Escolar de Olavarría y Secretaria de la Jefatura Distrital de Educación de Azul, siempre comprometida con la Educación pública. Participa activamente de proyectos culturales y sociales. Es integrante del Coro Sonamos y del grupo vocal Mujerío, desde donde llevan adelante la defensa de los derechos de las mujeres.

Gastón Sarachu, Candidato a Concejal Suplente, tiene 38 años y es Analista de sistemas. Padre de Ignacio y Bianca, se desarrolla laboralmente en el sector privado vinculado a la Agroindustria. Integra el Foro Olavarría y forma parte del voluntariado de Red Solidaria Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.