Olavarrienses celebraron la clasificación argentina | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:57hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:57hs
Olavarría
°

Olavarrienses celebraron la clasificación argentina

Un grupo de amigos que integran la peña “Pichuco” estuvo presente este domingo en la victoria nacional ante Qatar. El triunfo de la selección dio el pase a octavos de final de la Copa América que se disputa en Brasil.

Un grupo de olavarrienses estuvo presente este domingo en el estadio de Gremio de Porto Alegre para alentar a la selección argentina de fútbol.

 

El equipo nacional se impuso por 2 a 0 a Qatar con goles de Lautaro Martínez y el Kun Agüero y logró la clasificación a cuartos de final de la Copa América.

Los olavarrienses, integrantes de la peña “Pichuco”, viajarán a Río de Janeiro para asistir el próximo viernes  al choque con Venezuela en el mítico estadio Maracaná.

También en  Río de Janeiro, festejó el pase a cuartos de final otro grupo de olavarrienses que se encontraba en esa ciudad con entradas para esa instancia y podrá ver al selección de Lionel Messi. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.