Vidal firmó su candidatura por “Juntos por el Cambio” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:46hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:46hs
Olavarría
14°

Vidal firmó su candidatura por “Juntos por el Cambio”

La gobernadora bonaerense repetirá fórmula con el vicegobernador Daniel Salvador. Este sábado se formalizó el trámite de presentación de las candidaturas.

La gobernadora María Eugenia Vidal, firmó este sábado la aceptación de la candidatura por “Juntos para el Cambio” en la fórmula en la que volverá a ser acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador.

 

Fue un trámite formal, ya que quienes gobiernan actualmente la provincia de Buenos Aires habían oficializado su postulación por un nuevo mandato luego de los rumores que hablaban de un posible “salto” de Vidal a una fórmula presidencial.

 

Vidal competirá por su reelección repitiendo la fórmula, junto al radical Daniel Salvador. En tanto, “Juntos por el Cambio” decidió también que el actual ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, encabece la lista de precandidatos a diputado nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.