Mucho el sábado porque el domingo Argentina se roba la atención | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:26hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:26hs
Olavarría
14°

Mucho el sábado porque el domingo Argentina se roba la atención

Llega un nuevo fin de semana y la actividad deportiva roba la atención a pesar de que el domingo se juga el partido de Copa América entre Argentina y Qatar.

Como es habitual, Infoeme te acerca las propuestas deportivas del fin de semana para que no te pierdas nada.

La jornada del sábado comenzará, con las divisiones formativas de la Asociación de Básquet de Olavarría y la Liga de Fútbol de Olavarría. Además hay encuentro de handball en el Club Estudiantes.

Las Inferiores de la LFO jugarán la 5º fecha del Torneo Apertura dando comienzo a las 10:30 con el cruce entre Hinojo vs Ferro; media hora más tarde comenzará la acción San Martín y El Fortín en el Pozo Serrano, también Estudiantes y Luján y Racing vs Embajadores.

Desde las 11:30 jugarán Sierra Chica vs Loma Negra y cerrarán la actividad Embajadores vs Racing en el Tete Di Carlo.

Por otro lado, el Preparación de la ABO tendrá partidos fuera de Olavarría y sólo se jugará en la ciudad un partido del Clasificatorio al Zonal U15 entre Racing y Estudiantes en el Parque Olavarría desde las 10:00.

El handball por su parte comenzará con sus partidos desde las 10:00 en el Minigimnasio y en el Macrogimnasio del Parque Guerrero con el arribo de Independiente de Chivilcoy y a la Escuela Municipal de Bragado.

También en las instalaciones del Club Estudiantes se realizarán dos concentraciones de la Federación Tandilense de Hockey, habrá actividad para los amantes del golf y también actividad del programa de rugby inclusivo.

Como cada mediodía habrá acción para Veteranos -que suspendieron su actividad el pasado sábado-, FOLA, Colonias y Cerros y Superliga dentro de las competencias del fútbol amateur. Las acciones comenzarán alrededor de las 13:00 en las distintas canchas olavarrienses y volverán los partidos del Torneo Interbarrial.

En el CEF San Antonio se jugarán partidos importantes de la competencia regulada por la Asociación Atlántica de Balonmano y tendrá a Ferro como protagonista. La jornada comenzará a las 10:00 y se extenderá durante el día teniendo como partido destacado la Semifinal en la rama femenina.

Cerrando con la actividad sabatina, en el diamante de Racing Koalas se llevará a cabo un cuadrangular amistoso con la participación de Estudiantes, Las Chiguaguas y Lincoln.

Por otra parte y a pesar de que la atención deportiva del domingo será el trascendental partido entre Argentina y Qatar por la última fecha del Grupo B de la Copa América, habrá acción en la ciudad.

En la Sociedad de Fomento Mariano Moreno se jugará una competencia de ping-pong que pondrá en juego la “Copa Olavarría”. Las partidas comenzarán a las 10:00 y se extenderán durante la tarde.

Además, en los gimnasios de Chacarita y Ferro habrá partidos por el Clasificatorio a los diferentes Zonales de Clubes. Desde las 10:00 en Azul, el “tricolor” recibirá a Racing y una hora más tarde Ferro será anfitrión del “chaira”.

Por el Torneo Regional Juvenil, los tres equipos olavarrienses se presentarán tras la suspensión. Estudiantes recibirá a Embajadores en el Parque Guerrero desde las 11:00 en Sub13 y posteriormente en Sub15 y a las 13:00 Racing recibirá a Agropecuario en las dos categorías.

El fútbol femenino, por su parte, cerrará su etapa regular el domingo con un programa especial en el Domingo Colasurdo y habrá Alevines en el Pozo Serrano.

Las damas de la LFO se enfrentarán desde las 10:00 en el recinto “carbonero” hasta las 13:45 y luego completarán la fecha desde las 19:00 con los dos partidos restantes.

El fin de semana culminará con los segundos partidos correspondientes a la Reclasificación del Torneo Apertura de la ABO. Estudiantes recibirá a Racing desde las 19:00 y una hora más tarde, Ferro será local de El Fortín en una nueva edición de los clásicos olavarrienses en búsqueda de la clasificación a Semifinales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.