Máster Class de gimnasia en el Paseo de la Salud | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:31hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:31hs
Olavarría
20°

Máster Class de gimnasia en el Paseo de la Salud

El venidero viernes 28 de junio se llevará a cabo en el Paseo de la Salud una Máster Class de Gimnasia en conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido y el tráfico de drogas.

Conmemorando el Día Internacional de la Lucha contras las drogas, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Olavarría impulsa una Máster Class de gimnasia en el Paseo de la Salud, en el Parque Mitre.

Cada 26 de junio se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, a partir de una Resolución de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) establecida en Asamblea General, en 1987.

El tema de 2019 es “Salud para la justicia, justicia para la salud”, consideradas dos caras de la misma moneda para abordar la problemática.

En adhesión a esta conmemoración mundial, desde la Secretaría de Salud municipal a través de la Dirección de Atención Primaria se invita a participar de una Master Class de Gimnasia, libre y gratuita, a cargo del instructor Beto Rojas. La jornada tendrá lugar en el Paseo de la Salud, emplazado en el Parque Mitre en inmediaciones de Av. Brown y Belgrano, el 28 de junio a las 14:00.

La actividad pretende contribuir a la toma de conciencia colectiva sobre el daño que provoca el consumo de drogas, al tiempo que se promueven hábitos saludables.

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.