Realizaron un allanamiento por el violento asalto a un remisero y secuestraron varios elementos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:41hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:41hs
Olavarría

Realizaron un allanamiento por el violento asalto a un remisero y secuestraron varios elementos

El operativo tuvo lugar este jueves y el objetivo fue una casa del barrio Facundo Quiroga II. Incautaron teléfonos celulares y prendas de vestir, entre otros elementos. El robo ocurrió el martes a primera hora, los delincuentes forcejearon con la víctima y le dieron tres puntazos.

 

Este jueves, efectivos policiales, encabezaron un allanamiento en el barrio Facundo Quiroga II en el marco de las investigaciones que se desarrollan por el violento asalto que sufrió un remisero el día martes.

 

En el operativo intervino personal Comisaría Segunda, Primera, Comando de Patrullas, Policía Local, Grupo GAD y Comando de Prevención Rural, encabezados por el Jefe Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldán.

 

 

Tras las diversas tareas, lograron incautar varios elementos de interés para la causa caratulada como “Robo Calificado y Lesiones”, entre ellos teléfonos celulares y prendas de vestir.

 

Lo secuestrado fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 10, a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.