Un empate que complica las aspiraciones de Argentina | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:23hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:23hs
Olavarría
°

Un empate que complica las aspiraciones de Argentina

La Selección Argentina volvió a jugar mal  por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América y complicó sus aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia. Está obligado a ganar para acceder a los Cuartos de Final.

 

Este miércoles, Argentina igualó 1 a 1 con Paraguay en la continuidad de la Copa América, volvió a dejar una mala imagen y complicó su futuro en la competencia sudamericana.

 

Los dirigidos por Lionel Scaloni jugaron un mal primer tiempo, mejoró en el segundo hasta la igualdad y después volvió a mostrar irregularidades que le impidieron conseguir el primer triunfo de la Copa América.

 

 

En el estadio Mineirao, igualó ante Paraguay por la segunda fecha del Grupo B y quedó obligada a vencer a Qatar el próximo domingo en Porto Alegre para avanzar a los cuartos de final de la competencia.

 

Lionel Messi, de penal, convirtió el empate en el inicio de la segunda parte, luego de un primer tiempo muy pobre del combinado nacional que se había encontrado en desventaja desde los 36 minutos gracias al tanto de Richard Sánchez en una de las pocas ocasiones que generó el equipo guaraní.

 

También en la segunda parte del cotejo, Franco Armani le contuvo un penal a Derlis González para sentenciar la igualdad que no modificaron ni los cambios de jugadores ni los de esquema que propuso del DT “albiceleste” para lograr el triunfo.

 

Con este resultado y la derrota ante Colombia, el domingo tendrá que imponerse a los invitados asiáticos para clasificarse a los Cuartos de Final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.