Se incendió un colectivo de Nuevo Bus en plena avenida Del Valle

Se incendió un colectivo de Nuevo Bus en plena avenida Del Valle

El hecho se registró en la intersección de las avenidas Eva Perón -ex Circunvalación-  y Del Valle. En el lugar trabaja una dotación de Bomberos.

 

Este miércoles, después de las 18 horas, un colectivo contratado de la empresa Nuevo Bus se incendió en la intersección de las avenidas Eva Perón y Del Valle.

 

 

Según pudo saber este medio, el colectivo contratado que trasladaba 22 trabajadores de una empresa privada lograron bajarse del mismo y resultaron ilesos, al igual que el chófer del vehículo.

 

Después de varios minutos, bomberos lograron combatir el fuego pero las pérdidas en el transporte resultaron totales debido a un desperfecto mecánico.

 

 

En el lugar trabajan dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, la Unidad 7 y un camión cisterna a cargo de Pablo Moreno, y personal policial que cortó el tránsito de forma total sobre la avenida Del Valle en dirección al centro de la ciudad.

 

También y por precaución se acercó al lugar, una cuadrilla de Coopelectric.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA