Talleres Protegidos se prepara para una gran “tallarinada”

Será el domingo 21 de julio en la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno”. Amenizará el encuentro “Dulce Morena”. Las tarjetas se encuentran a la venta.

Talleres Protegidos organiza una “tallarinada” para el almuerzo del domingo 21 de julio, a partir de las 12:30 en la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno”, ubicada en avenida Sarmiento y España. La intención es “seguir festejando el Día del Amigo” y colaborar con la entidad. 

 

Las cocineras de la institución aseguraron que no solo tienen la receta exquisita del locro “del 25”, sino que también poseen la fórmula para cocinar los mejores “spaguettis a la bolognesa”. Después de las pastas, llegará el turno del baile a cargo de “Dulce Morena”.

 

Este tipo de eventos, le permiten a la institución solventar los gastos para las tareas que día a día llevan a adelante. Quienes deseen compartir un almuerzo y ser solidarios pueden reservar sus tarjetas llamando a los teléfonos de Talleres Protegidos Olavarría: 440833 o 410833, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA