El Club Emprendedores festeja su primer año con una peña | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:32hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:32hs
Olavarría
13°

El Club Emprendedores festeja su primer año con una peña

Este viernes se realizará una edición especial de la Peña Emprendedora en el marco del primer aniversario de la creación del Club de Emprededores.

El Club Emprendedores celebra su primer aniversario con una edición especial de la Peña Emprendedora.

 

La peña se realizará este viernes a las 19:30 horas en la sede del Club de Emprendedores ubicada en la Facultad de Ingeniería de UNICEN (avenida Del Valle 5737).

 

La Peña buscará reunir una vez más, en un clima cálido y amigable, a aquellos que transitan la senda del emprendedorismo. Con identidad propia, se propone ahora festejar “a agenda abierta”, compartiendo experiencias y generando nuevas redes y vínculos.

 

El Club, uno de los pocos que funcionan en el país, es coordinado por la Municipalidad de Olavarría a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Facultad de Ingeniería desde el Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.