Se pelearon dentro de la subcomisaría y fueron aprehendidos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:12hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:12hs
Olavarría
18°

Se pelearon dentro de la subcomisaría y fueron aprehendidos

Sucedió en Hinojo en la jornada de este jueves. Por “problemas personales” comenzaron a pelearse y, al momento de intervenir efectivos policiales para separarlos, resultaron agredidos por las dos personas. Ahora, están apresados en Olavarría por “Atentado y Resistencia a la Autoridad”.

En la jornada de este jueves, dos hombres fueron aprehendidos por personal policial tras pelearse dentro de la Subcomisaría de Hinojo y agredir a personal policial.

 

El hecho se produjo cuando dos hombres de 32 y 36 años llegaron a la subcomisaría de la localidad, y en un momento comenzaron a pelearse “por problemas personales entre ellos”.

 

 

Tras pedir que depongan la actitud, personal policial intervino para separar a los hombres que continuaban agrediéndose. Allí, recibieron “golpes de puño y puntapiés” hecho por el cual inmediatamente fueron apresados.

 

Tras el hecho, fueron trasladados a la Comisaría Primera donde quedarán a disposición de las autoridades correspondientes. Por el hecho, interviene la UFI N° 10 a cargo de la doctora Viviana Beytía, y el hecho fue caratulado como “Atentado y Resistencia a la autoridad”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.