Chingotto se reunió con Galli en la previa de volver a España | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:42hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:42hs
Olavarría
°

Chingotto se reunió con Galli en la previa de volver a España

El deportista olavarriense se reunió con el intendente Ezequiel Galli en su despedida de la ciudad.

Federico Chingotto vuelve a España después de presentarse en el Máster de Buenos Aires y en la despedida se reunió con el Intendente.

Ezequiel Galli y Federico Chingotto se reunieron el pasado miércoles en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Olavarría.

 

Galli estuvo acompañado por el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna y durante el encuentro, dialogaron sobre el promisorio presente profesional del joven deportista.

Con sólo 22 años, Federico Chingotto ocupa un lugar destacado en el Ranking del World Pádel Tour,  circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial que reúne a los mejores jugadores y jugadoras del ranking.

Junto a su dupla deportiva, Juan Tello, lograron llegar hasta Octavos de Final en el 4° Buenos Aires Pádel Master y desde el próximo miércoles se presentarán en Valladolid en un nuevo circuito del World Pádel Tour.

Chingotto narró su experiencia como deportista y auguró un buen desempeño para la próxima competencia, para la cual se preparan con gran compromiso y dedicación. Resaltó que le dedica muchas horas del día a entrenar: practica pádel y realiza una rigurosa rutina de musculación. Agradeció a sus sponsors y fundamentalmente el respaldo permanente de la gestión municipal que encabeza Ezequiel Galli.

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.