La impresionante transformación de “Giménez” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:46hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:46hs
Olavarría
13°

La impresionante transformación de “Giménez”

Busca una familia que le brinde el amor que se merece luego de haber sufrido las terribles consecuencias del abandono.

 

La transformación de un perrito rescatado por proteccionistas de nuestra Ciudad es sorprendente. “Giménez”, como lo bautizaron, fue encontrado en pésimas condiciones y señales de abandono. Luego de atención veterinaria, cuidados periódicos y principalmente mucho amor, demostró sólidas mejorías.

 

Ahora, apelan a la solidaridad y a la empatía de la comunidad olavarriense. El pequeño y amoroso Giménez necesita un hogar de tránsito o una familia que lo cuide para siempre de forma responsable, ya sufrió mucho y merece una nueva oportunidad.

 

Es súper activo, amoroso y muy sociable. Tiene turno para castración y pronto completarán su libreta de vacunación. ¿Te animás a darle el amor que necesita?. Si es así, contáctate con CRAO cuidado responsable de animales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.