El paro de judiciales se siente en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:54hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:54hs
Olavarría

El paro de judiciales se siente en Olavarría

Trabajadores locales se plegaron este martes a la medida de fuerza convocada por la AJB en toda la Provincia. La sede de Fiscalía de calle Rufina Fal fue uno de los epicentros del reclamo.  El paro se concreta pese a que el lunes por la tarde se conoció un nuevo llamado a reunión paritaria por parte del Gobierno bonaerense.

Trabajadores judiciales olavarrienses se plegaron este martes al paro de actividades, que el gremio de la AJB realiza en toda la Provincia, en reclamo de una recomposición y mejoras salariales.

 

La sede de Fiscalía, de calle Rufina Fal, fue uno de los epicentros del reclamo, donde la atención quedó prácticamente paralizada.

El paro se concreta pese a que el lunes por la tarde se conoció un nuevo llamado a reunión paritaria por parte del Gobierno bonaerense prevista para este miércoles.

Los trabajadores judiciales buscan recuperar los 15,6 puntos porcentuales de poder adquisitivo perdidos durante 2018 y cláusula gatillo para 2019. Además protestan ante la “la grave crisis de infraestructura y el colapso producido por el congelamiento de los ingresos que se vive en todos los ámbitos estatales de la provincia de Buenos Aires”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.