Seis certámenes impares cerraron la Tercera Ronda | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:37hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:37hs
Olavarría
13°

Seis certámenes impares cerraron la Tercera Ronda

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del Calendario Local de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel y con la disputa de las categorías impares cerraron una nueva ronda.

 

Las categorías impares de la ACOP tuvieron actividad el pasado fin de semana en los distintos complejos.

 

La Tercer Ronda concluyó este fin de semana con una cuantiosa cantidad de parejas inscriptas en los seis certámenes impares del Circuito Local. En cuanto a resultados, Caballeros Tercera declaró campeones este fin de semana al binomio compuesto por Mauro Castagna y Luciano Bogarín, por 6/0 6/4 ante Nicolás Schaigorodsky y Luciano Ponzio.

 

Alcides Schwab y Franco Sandini lograron quedarse con el título de Caballeros Quinta, tras vencer por 6/4 6/3 al dúo de Emanuel Lis y Agustín Bianchi.

 

El certamen de Caballeros Séptima celebró el triunfo de Martín Robledo y Bernardo De La Vega en la final ante José Rabainera y Carlos Schwindt por 6/2 6/3 y Germán Moyano y Víctor Porté se fundieron en un abrazo tras quedarse con la categoría Junior Quinta, al vencer en la final a Héctor Urzanqui y Juan Llompart por 6/2 4/6 6/3.

 

En Damas Quinta, Solange Manfredotti y Sandra Flaherty se coronaron en la final tras revertir su resultado ante Karina Yungblut y Gisela Velázquez por 3/6 6/2 6/1 y por último, Damas Séptima fue para el conjunto de Andrea Hippolito y Andrea Rui tras superar en la final a la dupla de Verónica Más y Luciana Fuentes por 6/3 7/5.

 

Fuente y foto: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.