Rodríguez pidió que las comparsas puedan usar el Corsodromo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:06hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:06hs
Olavarría

Rodríguez pidió que las comparsas puedan usar el Corsodromo

Así lo expresó a través de la red social Facebook. Según explicó: “recibí a representantes  de distintas comparsas, batucadas y agrupaciones que se vienen manifestando por su derecho a utilizar durante el año un espacio construido a tal fin”.

Este lunes el edil del bloque Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez, expresó a través de la red social Facebook su acompañamiento al reclamos de agrupaciones de poder ensayar en el Corsodromo.

 

Según señaló: “durante la semana pasada, recibí a representantes  de distintas comparsas, batucadas y agrupaciones que se vienen manifestando por su derecho a utilizar durante el año un espacio construido a tal fin como el Corsodromo Municipal “Gabriel Antonio””.

 

También refirió: “además de lo artístico cultural, las agrupaciones que animan los Corsos Oficiales son un verdadero espacio de inclusión social que merece el acompañamiento estatal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.