Intentó huir de un control y lo demoraron: llevaba carne faenada en el baúl | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:26hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:26hs
Olavarría
13°

Intentó huir de un control y lo demoraron: llevaba carne faenada en el baúl

Ocurrió durante la madrugada de este domingo. Personal policial quiso interceptar al automóvil en la ruta durante un control de rutina pero el conductor escapó. Fue demorado en calle Juan XXIII al 1500. El automóvil tenía la patente cambiada.

Personal del Comando de Patrullas Olavarría aprehendió durante la madrugada de este domingo a un hombre de 32 años que transportaba en un automóvil carne recientemente faenada.

 

Los efectivos se encontraban en la zona de ruta 226 y calle Rivadavia, en medio de un operativo de control, cuando intentaron interceptar al automovilista. Pero este hizo caso omiso y se dio a la fuga infringiendo faltas de tránsito. 

 

Allí se inició una persecución que finalizó en calle Juan XXIII al 1500.

Durante la inspección, observaron en el baúl del coche un cuarto y una paleta vacuna; el conductor no pudo acreditar su propiedad.

 

Además, el auto en el que circulaba poseía una patente correspondiente a otro vehículo.

Se iniciaron actuaciones por “Desobediencia”, Infracción al artículo 289 del Código penal (debido al intercambio de patente) y “Averiguación de presunto ilícito” con intervención de la UFI 7 de Olavarría que subroga el fiscal Christian Urlézaga.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.